jueves, 13 de marzo de 2014

APERTURA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014.

     El día lunes 10 de marzo, en el año de la Promoción de la Industria Responsable y el Compromiso Climático, la Institución Educativa Secundaria "José Antonio García y García" del distrito de Puerto Eten, en un clima de gran expectativa por parte de los padres de familia y la población en general, aperturó el año escolar 2014, ceremonia oficial que contó con la presencia de las autoridades locales  y un aceptable número de padres de familia que junto a la plana docente y alumnado en general coparon el patio de honor de este recinto ,educativo. El evento inaugural fue animado por el docente  Alejandro Urdiales Cabrejos, quien dio inicio al programa con el acto de protocolo, desplazandose nuestra escolta, autoridades y plana docente hasta el mástil para enarbolar nuestro pabellón nacional al compás de la marcha de banderas , para inmediatamente después entonar las notas de nuestro Himno Patrio. Se pudo escuchar el elocuente discurso de apretura de nuestro director Docente Marco A. Zurita Pinglo y del teniente alcalde Ever Díaz Periche.
     Pero el entusiasmo y el colorido lo puso la plana docente cuando se inicio la segunda parte de esta actividad de apertura con una serie de divertidas dinámicas en las que todos pudimos gozar con la habilidad y la destreza de profesores y estudiantes quienes manifestaron sentirse alegres y acogidos en este primer día.
    Al finalizar la Jornada los estudiantes en compañía de sus profesores recorrieron los ambientes educativos especialmente los que se constituyen como fortaleza de esta casa de estudios ya que nuestra institución cuenta con una moderna sala de Innovaciones Pedagógicas, un Laboratorio de Ciencias debidamente equipado, un Centro de Recursos Educativos, un salón de Tutoria, un departamento de Educación Física, un salón de Historia y Geografía entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada