domingo, 24 de noviembre de 2013

IZAMIENTO Y DESFILE NOVIEMBRE 2013.

   El día domingo 17 de noviembre se realizó el Izamiento y Desfile por el Cuadragésimo Sexto Aniversario del Alma Mater Porteña en el Parque Miguel Graú Seminario del Distrito de Puerto Eten.
  Asistieron a esta ceremonia La Plana Docente y Administrativa de nuestra Institución Educativa,  su Reyna Garcience: Gianela, Elera Rumiche y Reyna Simpatía: Tania del Pilar, Ríos Neciosup; el Señor Alcalde: Jaime Nicolás, Contreras Rivas y los Regidores de la Comuna, de igual manera se contó con el señor Gobernador Político, Juez de Paz, Comisario de la P.N.P del Distrito, Representante de la Marina de Guerra del Perú, APAFA, Ex- alumnos, Asociación de Residente Porteños en Chiclayo, Instituciones Religiosas y La Academia Deportiva Municipal.
  El señor Director: Marco Zurita Pinglo, manifestó unas palabras por esta fecha y las acciones que se vienen desarrollando en el Alma Mater Porteña. De igual manera la Presidenta de la APAFA, la señora Cecilia, Paz Sialer pidió el apoyo a nuestras autoridades y padres de familias, finalmente el Señor Alcalde destacó  la figura de don José Antonio García y García y el apoyo que viene prestando a nuestra Institución Educativa.
  Finalmente se llevó a cabo un desfile cívico con la participación de nuestros invitados, y a nivel competitivo de Instituciones Educativa se le entregó un Gallardete a la I.E. "Sabiduría de Dios" del Distrito de Ciudad Eten a cargo del Presidente de la Asociación de Residentes Porteños en Chiclayo.
  El Señor Alcalde Jaime Nicolás, Contreras Rivas entregó un hermoso Gallardete a la Escolta Garcience por su magnifica presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario