viernes, 7 de junio de 2013

CELEBRANDO DÍA DE LA BANDERA 07 DE JUNIO 2013

     En el Distrito de Puerto Eten el día de hoy, 7 de junio con unción Patriótica celebramos el "DÍA DE LA BANDERA", evocando el aniversario de la gesta de la Batalla de Arica, en cuya jornada heroica, uno de nuestros máximos héroes nacionales. el coronel Francisco Bolognesi, con valor y decisión ofrendó su vida al lado de quienes lo acompañaron en acto supremo de defensa a la patria, "HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO".
     En dicho acto de la Jura a la Bandera, estuvieron presentes  las autoridades del Distrito: El señor Alcalde Jaime Nicolás, Contreras Rivas y sus Regidores, el Señor Gobernador y la Teniente Gobernadora, Juez de Paz, El Comisario de la P.N.P, Representante de la Marina, Trabajadores del Municipio Distrital de Puerto Eten al igual que  las I.E. Primarias 10048, 10049 y el Alma Mater Porteña "José Antonio García y García"
    Las Palabras en honor a esta fecha estuvieron a cargo del Señor Gobernador: Enrique Rivas, seguido del Señor Alcalde: Jaime Nicolás, Contreras Rivas, y del Profesor Alejandro Urdiales Cabrejos, quien después del minuto de silencio por el fallecimiento  del ex- alcalde don Santiago Reyes Casusol, recordó y agradeció la donación  del terreno en favor de la I.E. "José Antonio García y García". durante su gestión. Terminando con  el Juramento de Fidelidad a la Bandera, acompañado por todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario