sábado, 1 de junio de 2013

ACTIVIDADES SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES NATURALES 2013

     En nuestra I.E. se vienen realizando una serie de actividades sobre riesgos y desastres naturales para sensibilizar a nuestros estudiantes como actuar antes, durante y después de un fenómeno natural:
     - Charlas Informativas sobre riesgos y desastres naturales en los diferentes grados en el área de Formación Cívica y Ciudadana, por las docentes responsables de dicha área.
     - El día martes se juramento a  la Brigada Ecológicas, Brigada de Defensa Civil y la Brigada de Primeros Auxilios. Asistieron a esta ceremonia el Señor Alcalde de nuestro Distrito Ing. Jaime Contreras Rivas, quien juramento posteriormente a dichas brigadas, luego se impusieron sus respectivos cordones por sus padrinos y madrinas presentes. También acompañaron los representantes del Comité de Operaciones Especiales (COE) de nuestro distrito, el Gobernador, la Teniente Gobernadora, y los respectivos padres de familias
     - El día miércoles se tuvo un pasacalle por las principales calles  de nuestra localidad, con la participación de todas las I.E., las autoridades,  el  COE de nuestro distrito y algunos pobladores conscientes de lo que puede suceder en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario