domingo, 11 de noviembre de 2012

PRIMER CONCURSO DE CANTO PROVINCIAL:"DEMUESTRA TU TALENTO 2012

     El día viernes 09 de noviembre se llevó a cabo el Primer Concurso de Canto Provincial "Demuestra Tu Talento" con la participación de diferentes I.E. de la Provincia de Chiclayo, tanto en el Nivel Primario como Secundario.
     El Jurado Calificador estuvo integrado por: Licenciado y Músico Profesional: Marcial Antonio, Custodio Silva; Artista-Vocalista: Julio Capuñay Ramírez y Docente: Sandra Vásquez Requejo.
     Los Participantes en el Nivel Primario Fueron:
1.- Dúo conformado por: Britney Aissa, Gonzales Delgado y José Luís, López LLuén de la I.E. Nº 11001"Leoncio Prado" de Chiclayo. Con la Canción: "Mi Estrella".de Cristian Dominguez y María Gracia Gamarra. Género Balada.
2.- Solista Nahaira Melisa, Olivé Cabanillas, de la I.E. Nº 11011 "Señor de los Milagros" del Distrito de José Leonardo Ortíz. Con la Canción: "Garganta con Arena". de Cacho Castaña. Género Tango.
3.- Solista Yadira de los Ángeles, Ñiquen Timana, de la I.E. Nº 10052 del Distrito de Reque. Con la Canción: "Desde que te vi". de Corazón Serrano. Género Cumbia.
Los Ganadores fueron:
Primer Puesto con 100.00 Cien nuevos soles. La I.E. 11011" Señor de los Milagros" de J.L.O.
Segundo Puesto con 50.00 Cincuenta nuevos soles. La I.E. 10052 de Reque.
    Los Participantes en el Nivel Secundario Fueron:
1.- Solista Claudia, Sánchez Ruidíaz, de la I.E. "Manuel Antonio Rivas" del Distrito de José Leonardo Ortíz. Con la Canción: "Esta es mi Tierra". de Eva Ayllón. Género Vals.
2.- Dúo conformado por: Jhon Cristhian Alexis, Acevedo Cieza y Anthony Paúl, Véliz Landazuri, de la I.E. "Jorge Basadre" de la Provincia de Chiclayo. Con la Canción: "Kilómetros". de Sin Banderas. Género Balada.
3.- Solista Kiara, Díaz Jara, de la I.E. "Santa Magdalena Sofía" de Chiclayo. Con la Canción: "Prppiedad Privada" de Maritza Rodriguez. Género Vals.
4.- Solista Erika, Leyva Díaz, de la I.E. "Aplicación 10836" del Distrito de José Leonardo Ortíz. Con la Canción: "Ya te Olvidé" de Nicolle Pillman. Género Balada.
5.- Solista César, Urdiales Carrión, de la I.E. "Santa Teresita" del Distrito de Monsefú. Con la Canción: "Una Canción de Amor" de Gian Marcos. Género Balada.
6.- Solista Estefani Guadalupe, Cochas Chávez, de la I.E. "Nicolás La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortíz. Con la Canción: "Basta Ya" de Olga Tañón. Género Balada.
7.-  Solista Brenda, Alva Ruíz de la I.E. "ESADE" del Distrito de Reque. Con la Canción: "Si Una Vez" de Selene. Género Techno Cumbia.
8.- Solista Luz Clarita, Zuloeta Navarro, de la I.E. "José Leonardo Ortíz" del Distrito de José Leonardo Ortíz. Con la Canción: "Amor Amor" de Corazón Serrano. Género Cumbia.
  Los Ganadores Fueron:
Primer Puesto con 100.00 Cien nuevos soles. La I.E. " Nicolás La Torre" del Distrito de  J.L.O.
Segundo Puesto con 50.00 Cincuenta nuevos soles. La I.E."Jorge Basadre" de Chiclayo.
Tercer Puesto: EMPATE : Diploma de Honor a las I.E. "Santa Magdalena Sofía" de Chiclayo y "José Leonardo Ortíz" del Distrito de José Leonardo Ortíz.
   La Comisión Responsable estuvo conformada Por:
Director: José Eusebio, Salazar Puerta.
Docente: Alejandro Urdiales Cabrejos.
Docente: Esther Ofalia, Carranza Rubio.
Secretaria: Cecilia Estela, Ángeles Morales.
Administrativo: Juan Julio, Rodriguez Pástor.
Administrativo: Félix Armando, Castro Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario