lunes, 19 de noviembre de 2012

ACTUACIÓN CENTRAL POR ANIVERSARIO 2012.

    El día 14 de noviembre nuestra Alma Mater celebró sus XLV Aniversario, en  este día  se realizaron las siguientes actividades. Se inició a las 8.15.a.m. con una Misa ofrecida por el Comité del Primer Año, en la Parroquia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" del Distrito de Puerto Eten. Terminado este Acto Litúrgico salieron por las principales calles de nuestro Distrito la Plana Directiva, Docente, Administrativa       Estudiantes y Padres de Familia, acompañados de la Patrona de la I.E. "Virgen María" en su Anda, cargada primeros por nuestros estudiantes, luego Madres de Familias y finalmente los Docentes, quienes hicieron  llegar hasta nuestro  local de nuestra Institución Educativa. El recorrido estuvo acompañada por una banda de músico de la localidad de Reque, no faltaron los famosos cohetes obsequiados por la Sra: Juana Díaz de Reque que avivaron nuestro Aniversario.
   La Actuación Central se realizó con la asistencia del Sr Director: José Eusebio, Salazar Puerta, la Plana Docente, Administrativa, Padres y Madres de Familias y del Ex- Director Víctor Raúl, Senmache Lara. Los números artísticos presentados dieron colorido y festividad en esta fecha tan importante para la Educación Porteña. Se entregaron los Diplomas de Reconocimiento a Personas Identificadas con al Alma Mater a través del área de Ciencias Sociales, Educación Artística y Educación Física, a cargo del Profesor Alejandro Urdiales Cabrejos,quien reconoció a las Sras: Carmela, Castro Cóndor, Elia Susana, Ramirez García, Teresa Elizabeth, Ucañay Valdivia, Yeny Esperanza, LLumpo Custodio y al Sr; Edwin, Inolopú Sánchez. De igual manera el área de Comunicación a cargo de la Profesora Nelly, Heredia Segura,  agradeció  el apoyo que siguen brindando para que se den estas actividades.
   La Docente Rosa Elvira, Inoñan Peralta y su Equipo de Pastoral presentaron la Banderola que distinguirá a nuestros estudiantes cuando salgan a participar en las actividades de carácter religiosas
   Se realizó la Premiación a los Ganadores de "Las Olimpiadas Garciences 2012" obtenida este año por los estudiantes del Quinto Año, quienes recibieron la "Copa de la Amistad y Confraternidad"  a cargo del Docente Alejandro Urdiales Cabrejos. También fueron Premiados nuestros estudiantes que ganaron los Primeros Puestos en el "Primer Concurso de Lectura de Cuentos y Narración de Leyenda" denominado "Miriam Marlene, Vásquez Requejo", a cargo de la Docente: Nelly, Heredia Segura. Finalmente la APAFA ofreció un refrigerio a todo el estudiantado Garcience y un pequeño compartir a los trabajadores de la Institución Educativa "José Antonio, García y García". FELIZ ANIVERSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario