sábado, 16 de octubre de 2010

DÍA DEL PADRE

Nuestra I.E. rindió un justo homenaje a todos los padres garciences, por su rol protagónico que cumplen dentro de su familia.
En las primeras semanas de Junio, nos invaden las publicidades: en los diarios, en las revistas, en la radio, en la TV y en la calle. Nos ofrecen todo tipo de objetos: ropa, bebidas, perfumes, libros, artículos deportivos, etc y suelen decir: “Para el papá perfecto, el regalo perfecto”. En medio de tanto bullicio, surge la pregunta: ¿qué es ser padre?
Se escuchan distintas respuestas: “es un padre cariñoso" , "es un padre inmaduro", "es un padre ausente", "es un padre autoritario", "es un padre sobreprotector" "es un padre permisivo", "es un padre indiferente", "es un padre generoso" etc. Infinidad de calificativos, pero ninguno responde a la pregunta. Cada época, cada persona, tiene un concepto diferente de lo que es ser padre.Nadie está preparado de antemano; no hay libros, no hay maestros. No existe el "padre perfecto". Ser padre es difícil y complicado. No se espera que uno lo sepa todo, que todo lo pueda. Nuestra I.E. no es ajena a esta labor loable de nuestros padres garciences, por tal motivo se rindió un merecido homenaje deseándoles muchos parabienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario